Indómito 2016 blanco de uva Chardonnay

Indómito 2016 un blanco seco de uva Chardonnay de tierra de gigantes y molinos.

A la sombra de los molinos que el hidalgo caballero Don Quijote de la Mancha imaginaba gigantes, e intentaba derrotar a lomos de Rocinante ante la atónica mirada de su escudero Sancho Panza, nace este vino de uva Chardonnay.

Previo al finde de Semana Santa tenemos Indómito 2016 un vino blanco seco elaborado en Tomelloso provincia de Ciudad Real en Castilla la Mancha por Virgen de las Viñas que a su vez es almazara.

Virgen de las Viñas (Vinos Tomillar) fundada en 1961 nos solamanete es bodega, es como hemos dicho, almazara (produce aceites) y museo. Está situada en la localidad manchega de Tomelloso a una altitud media de 650 m.  sobre nivel del mar, con un clima continental, junto la escasez de precipitaciones, y sus suelos franco-arenosos sobre caliza hacen que sus uvas tengan un alto grado de maduración.

Indómito 2016 sin denominación de origen es un vino seco de uva Chardonay. Esta uva se suele usar para elaborar champagne lo que le proporciona al vino un carácter achampanado y le confiere esas pequeñas burbujas. Con aromas a fruta tropical, piña. En la boca es suave y afrutado. Servir frío 6°. Podéis tomarlo como aperitivo, con arroces y pescados.

Precio 2 € en Mercadona. Teniendo en cuenta este último dato, el precio, podemos considerarlo como correcto. Justa RCP.

3 opiniones en “Indómito 2016 blanco de uva Chardonnay”

  1. Hola bondya , soy Antonio , e provando esto vino indo’mito , me a gustado muchio ,yo soy italiano y vivo en Ibiza. Me interesa comprar 10 caja , però quero saber el precio que me va a costar asta mi casa.

    1. La Web es solamente informativa. No vendemos vinos. Lo puede encontrar en supermercados Mercadona. Un saludo. No publico su comentario para no hacer público su número de teléfono. Saludos

Deja un comentario