Faustino Rivero Ulencia 2014 Crianza 

Si tenéis visita en casa, o si os acercais a casa de unos amigos a comer y tenéis el compromiso de encargaros de elegir el vino,  hoy os proponemos uno que seguro no os va a dejar en mal lugar.

Las tradicionales bodegas Marqués del Atrio llevan desde el siglo XIX elaborando vino en la localidad de Arnedo, en La Rioja. Ya son 5 las generaciones que se dedican al cultivo y la crianza, situándoles entre las 5 bodegas riojanas más representativas con una producción anual de 20 millones de botellas al año. Una garantía.

Como dato informativo son los comercializadores del vino de origen chino Changyu Noble Dragón del cual tenéis su cata en el enlace. Muy rico por cierto.

Faustino Rivero Ulencia 2014 Crianza D.O. Rioja de uvas Tempranillo y Garnacha con 12 meses de crianza en barricas. Aromas frutales y barrica presente. En boca es suave, robusto y buena estructura con final largo persistente. Servir a 14° – 16°. Para que acompañeis platos contundentes como cocido, asados, carnes rojas y blancas.

Si precio 4,75 € le coloca como unos de los mejores vinos que podéis comprar por menos de 10 €.

Deja un comentario