Cumplimos un año y lo celebramos con "The Invisible Man 2015"

Llegó el día del primer aniversario de Lacasadebaco, el 25 de Octubre de 2016 iniciamos esta apasionante aventura, y por fin cumplimos un año. Nos sentimos muy felices por este primer año de contaros nuestras experiencias, artículos y catas de vinos. Y a su vez crear un espacio en el cual, tanto nosotros como vosotros los lectores, nos acerquemos, aprendamos y compartamos un poquito más de este tan apasionante mundo del vino.

Un año de trabajo, de aprendizaje, de buenos y no tan buenos momentos. Un año que ha sido posible gracias a vosotros y por vosotros, gracias por vuestro apoyo. La satisfacción personal se traduce en el aprendizaje adquirido, y la única manera de medirla, aparte de vuestros comentarios y lectura, son los seguidores. Con 1.350 seguidores del blog y un total de 4.900 en las diferentes redes sociales que estamos presentes, nos sentimos muy orgullosos y con suficiente motivación para seguir con esta empresa. De momento y llegados a este punto lo celebramos con este vino. Muchos son los candidatos merecedores, que indudablemente cataremos, pero éste le recordaremos con especial cariño.

The Invisible Man 2015 con D.O. Rioja de bodegas Casa Rojo elaborado con uva Tempranillo 100%. 10 meses en barrica de roble francés y 9 meses de afinamiento en botella. De color rojo intenso con destellos violetas. Con aromas intensos a fruta madura, pasteles y maderas de la crianza. En boca es intenso, bien estructurado, de taninos dulces, barrica presente y final largo persistente. Servir 14° – 15°. Muy versátil en su maridaje tanto para picoteo de embutidos y quesos semicurados o curados, carnes rojas a la brasa o cordero asado. Precio 15 €. Un vino moderno y elegante con una RCP muy buena. Vino de guarda. Un vino para nosotros especial. Mil gracias.

4 opiniones en “Cumplimos un año y lo celebramos con "The Invisible Man 2015"”

Deja un comentario