Yavino Club regalar experiencias vinícolas

Yavino Club nos ofrece una interesante y variada experiencia vinícola para conocer el vino desde la comodidad del hogar

Que uno reciba un regalo siempre es de agradecer. Que te sorprendan es un detalle siempre bienvenido y más si uno no lo espera, ahora si te gusta y eres amante del néctar de la uva fermentado que el regalo sea vino está bien, y si encima es variado mucho mejor.

Detalle exterior experiencia

Llega a mi de Yavino Club de manera desinteresada esta experiencia para valorar y catar su selección de vinos con una variada oferta en cuanto a denominaciones y elaboraciones. Cuatro botellas muy bien presentadas en formato de 375 ml. para disfrutar la experiencia, con la particularidad que nos da la variedad de su contenido.

En mi caso particular la recepción fue al día siguiente de su envío, en un correcto estado de conservación gracias a un embalaje bien presentado y diseñado, a la vez que eficaz. A su apertura una tarjeta nos facilita información sobre cada uno de los vinos y las bodegas productoras. Detalle que se agradece.

Detalle interior experiencia

La experiencia nos ofrece el poder disfrutar diferentes vinos en una medida que se hace ideal para dos personas. Otro aspecto que considero interesante en cuanto a esta medida propuesta, es la posibilidad de combinar diferentes tipos de vinos durante una comida según el maridaje, así podemos empezar por vino blanco menos complejo, continuar con dos tintos de crianza y terminar por un coupage de mayor complejidad.

Los vinos….

En cada experiencia mensual de Yavino Club los vinos a recibir van variando, otro punto a favor que nos descubre la variedad de diferentes regiones vinícolas. Para el caso de mi experiencia recibida fueron:

Cepas del Zorro Macabeo 2017 un blanco de las Bodegas San Isidro con D.O. Bullas de gran frescura, notas florales, cítricos y ligero que lo hace fácil de beber. Hécula Monastrell 2017 de las Bodegas Castaño, un varietal de uva Monastrell bajo la D.O. Yecla con buenos aromas, frutos rojos, ligeras notas de crianza y su buena acidez. Ercavio Roble 2015 de las Bodegas MQV con V.T. Tierra de Castilla varietal Tempranillo, un vino de autor cuyo color denota su origen de viñas viejas. Frutos rojos, notas especiadas, buena acidez y paso por boca, y finalmente MV 2015 un Gran Pago de España de las Bodegas Dehesa del Carrizal. Elegante, complejo en nariz, madera noble, pleno en boca con un final largo agradable que invita a repetir.

Conclusiones…..

Un experiencia muy recomendable con un muy buen precio, por 15,90 € con portes incluidos a península puestos en nuestro domicilio. Los vinos incluidos por Yavino Club son de bodegas conocidas, lo que garantiza la calidad del producto. Un formato interesante para iniciarse  en el mundo del vino, bien para diario o para catar vinos diferentes durante una comida. Calificaría la experiencia como muy recomendable.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.