Wine Rider, así van las cosas

Wine Rider obtiene un gran impulso gracias a dos colaboradores: BMW Motorrad España y Vinetur. El nuevo proyecto de enoturismo marcha sobre ruedas.

Primeramente, quería pediros disculpas. No es que os tenga abandonados,  siempre os he tenido presentes desde los orígenes de La Casa de Baco allá por el 2016. Gracias a vosotros este espacio cobra vida, adopta forma, tiene sentido, y hace que la unión entre ambas partes sea, aunque de manera virtual, un punto de encuentro entre escritor y lector.  La cuestión es: el tiempo. Dimensión física que todos deseamos que, en ocasiones no pase, y en otras  vuele, según nuestras necesidades, pero que no podemos controlar a nuestro antojo. Algo de lo que actualmente ando escaso, y no le dedico a La Casa de Baco, en definitiva a vosotros, todo el que me gustaría.

Quería en esta ocasión, hacer un post de actualidad para poneros al día de todo aquello que concierne al propio blog, a mí, como su capitán, y al nuevo proyecto Wine Rider: Enoturismo sobre ruedas.

En un año difícil para todos, junto al pasado 2020, la situación, no cabe duda, es complicada. Pero hay que reinventarse, seguir avanzado y buscando nuevas salidas ante la no deseada situación.  Intentar no perder nunca la ilusión, luchar por aquello que crees merece la pena y pelearlo hasta el final. Quedarse parado no es una opción.

Tras terminar el libro que verá la luz en el mes de Junio. Nuevos proyectos rondaban mi cabeza. Me considero un culo inquieto, y siempre estoy a la búsqueda de algo que me llene como persona, y que a su vez, os llene a vosotros como lectores. Tras varios meses de trabajo, investigación, darle al tarro y desarrollo, una primera idea inicial que consistía en un segundo libro de enoturismo viajando en moto, «Ruta de los viñedos olvidados», ha ido tomando forma y perfilándose en lo que hoy en día es un gran proyecto. Gracias a la colaboración de BMW Motorrad España, quienes han visto interesante mi nueva andadura, puedo ampliar más esa idea inicial que estaba limitada al viaje que realizaré en Junio. El proyecto se amplía, y puedo así mostraros más viajes, paisajes, cultura con las visitas a bodegas.

David Manso BMW 1250 GS
Foto: JMAlegre

Entrevista a David Manso por José María Alegre en el Newsletter de BMW Motorrad España y donde podreís tambien seguir mis viajes: Link

Este impulso, junto a otro de los medios con el que colaboro de prensa especializada del vino, Vinetur, hace que mi compromiso personal, a la vez que con el proyecto y mis colaboradores, cobre un sentido más amplio, y sobre todo de dedicación hacia ambos. Parte de las lecturas que antes podíais encontrar en La Casa de Baco, ahora también estarán en esta revista digital. Es, como os he señalado antes, el tiempo, el que puede demorar un poco mi atención hacia vosotros mis lectores. Pero tranquilos, os seguiré manteniendo informados.

Lectura de la visita de Wine Rider a Finca La Estacada en Vinetur: Link

Nuevas novedades se avecinan, nuevos lugares y destinos, unos sobre ruedas, otros no, catas, presentaciones, artículos didácticos y nuevas rutas de enoturismo, y como hasta ahora, seguís invitados a acompañarme. A seguir compartiendo eso que nos une, el vino y su cultura, a la que a partir de ahora también llegaré viajando en moto. Salud y ráfagas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.