Wine Rider se estrena en Youtube

Wine Rider: Enoturismo sobre ruedas estrena canal en Youtube. Objetivo, visualizar los viajes de enoturismo, experiencias y cultura del vino

En el post anterior, Wine Rider: así van las cosas, os comentaba sobre la situación tanto del blog de La Casa de Baco, como de mi nuevo proyecto de enoturismo sobre ruedas Wine Rider. En él, os mencionaba los importantes avances que impulsaban notablemente, y ampliaban la idea inicial que tenía del proyecto, con la incorporación de dos nuevos colaboradores: BMW Motorrad España y Vinetur.

Por aquel entonces, mientras redactaba sus líneas, me tuve que morder la lengua para no desgranar las novedades que se avecinaban. No quería avanzar nada que no fuera capaz de desarrollar con ciertas garantías. Una idea que tiempo atrás rondaba mi cabeza, y que me había propuesto realizar. La realización de videos. Al nunca haberlo hecho, y no tener la formación necesaria, no sabía cómo podrían salir en cuanto a calidad y resultados.

Llega la novedad

David Manso La Estacada

Pero hay una cualidad que creo que puede ser, en ciertas ocasiones, una ventaja en mi forma de trabajar, y que en otras se ha convertido en defecto causándome más de un disgusto al meterme en charcos de los que me ha costado salir, y es la tozudez. Soy tozudo, si me propongo algo no paro hasta lograrlo.  En este caso, mi tozudez, era la de hacer más visible y atractivo el enoturismo con los viajes que realizaré para darle un aire diferente al que pueda proporcionaros su lectura. Realizar videos para You Tube.

Esa tozudez,  a la que hay que sumar tiempo de trabajo y esfuerzo, me ha llevado a conseguirlo, y creo que con un resultado decente. Esas eran las novedades a las que me refiría y que contube. Con más trabajo, y sobre todo con  la experiencia que me darán futuros videos y viajes, prometo ir mejorándolo. Seguiré escribiendo, mi compromiso con vosotros lectores, con mi gusto por escribir y con mis patrocinadores lo requiere. Además, es algo que me parece muy bonito, romántico, que personalmente me gusta hacer, y que además deja abierta  la imaginación al lector ante el relato leído.

Por ello, os invito, además de a leer los habituales post de los viajes que realizaré en el blog, a conocer de manera visual la andaduras que me llevarán por los diferentes paisajes, rutas, emplazamientos y lugares en mis visitas como enoturista sobre ruedas a través de mi canal de You Tube

Enlace canal de You tube con el primer video: Wine Rider (David Manso)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.